El equipo comandado por Jhonatan Salazar se quedó con el título del torneo más prestigioso de Chile tras vencer a Colo-Colo eSports en la tanda de penales del partido de definición. Pesanonymous bajó su quinta estrella y se alza como uno de los más ganadores del país en el formato 5v5.
Pesanonymous eSports se consagró campeón del torneo de Clanes en PESMANIA 2. El cuadro de anonymous levantó una nueva copa tras superar a Colo-Colo eSports en el duelo de definición tras un épico empate 14-14 en el ida y vuelta. Con esto, Pesanonymous baja su quinta estrella en el formato 5v5, la modalidad más prestigiosa para los gamers de eFootball PES 2021.
Rodrigo Barrera, Vicente Olivares, Renato Garabito, Maximiliano Lorca y Jhonatan Salazar (Perú) fue el quinteto del equipo A de Pesanonymous. En la fase de grupos lograron la primera posición de su zona y dejaron en el camino al poderoso Capo eSports. Ya en la primera ronda de playoffs, le dieron una paliza total a Iquique eSports por 30-0.
RUMBO AL PENTA
En cuartos de final, se toparon con Palestino eSports B, equipo que venía de ser campeón en PESMANIA 1, y los dejaron en el camino sin mayores problemas por un marcador de de 23-5. En semis apareció Palestino eSports A, uno de los grandes favoritos, y la serie se disputó hasta el último punto con un inspirado Ymoda que con dos victorias ante Thiago Avaré llevó a su equipo a la final.
Por el otro lado de la llave apareció Colo-Colo eSports A compuesto por Mario Vega, Diego Muller, Diego Salinas, Abraham Hernández y Lautaro Raris, que entró en reemplazo de Iván Melián. La ida concluyó 7-7 y la vuelta tuvo el mismo marcador para tener un global de 14 a 14, que llevó todo a un duelo de definición.
Pesanonymous puso toda su fe en Jhonatan Salazar y los albos escogieron a Lautaro Raris. El partido tuvo de todo con el peruano teniendo una ventaja de 2-0, que remontó el argentino y que sobre el final estuvo cerca de voltear, pero Neuer de JhonaKra tenía otras intenciones. El partido se fue a penales, donde Pesanonymous logró conseguir un nuevo título para sus enormes vitrinas en la mejor final de la historia de los torneos de Clanes.