¡Inscripciones abiertas para «Return of the Presencial» de eFootball 2022!

Termina la larga espera, tras dos años regresan los torneos presenciales de Liga Chilena de PES con el primer certamen de eFootball 2022. La competición tiene cupos limitados y se realizará en el Movistar GameClub del Mall Plaza Vespucio. ¡No te quedes fuera y asegura tu participación!


¡Vuelven los presenciales! «Return of the Presencial» marcar el regreso de las competiciones cara a cara con el primer torneo nacional de eFootball 2022. El certamen contará con 32 cupos y se disputará el domingo 17 de julio en las inmediaciones del Movistar GameClub del Mall Plaza Vespucio, a pasos del Metro Bellavista de La Florida.

El campeonato se jugará en PlayStation 5 con televisores de 32 pulgadas y los competidores tendrán una cómoda posición en los sillones Cougar Ranger, con lo que no tendrán ninguna excusa para demostrar todo su talento en los controles. Por esta razón, la inscripción tiene un valor de 10 mil pesos y para asegurar tu puesto debes comunicarte con la organización.

«Return of the Presencial» de eFootball 2022 se disputará con una fase de grupos e inmediatamente los 16 mejores competirán en playoffs con partidos a eliminación directa. Además, ganador se llevará un premio en dinero y la copa de campeón chileno. Recuerda que puedes utilizar uno de los «9 equipos auténticos» disponible en el videojuego de Konami.

Vive una experiencia única con Liga Chilena de PES en el recinto gamer más importante del país, con las tecnologías más avanzadas y fundamentales para todos los jugadores de eFootball. No te quedes fuera y asegura tu cupo lo antes posible para celebrar el regreso de los torneos presenciales. ¡Estás avisado!