¡Inscripciones abiertas para PESMANIA 3!

El certamen internacional de eFootball Pro Evolution Soccer más popular de Chile está de regreso. PESMANIA 3 vuelve con los formatos 1v1, 11v11 y el mítico torneo de Clanes. Toma los controles y demuestra que eres el rey del fútbol virtual.


En abril enfréntate a los mejores gamers y clubes eSports del eFootball PES 2021 en PESMANIA 3. El certamen internacional de Pro Evolution Soccer vuelve con sus clásicos formatos, donde destaca el aclamado 11v11 y el mítico torneo de Clanes (5 contra 5).

Los mejores equipos de Chile y América dejarán todo en la cancha virtual para sumar en sus vitrinas el prestigio trofeo. En la tercera edición del campeonato, se le abren las puertas a jugadores de Argentina, Bolivia, Colombia, Perú, Ecuador y México.

Pesos Pesados eSports (Chile) y Si al PES (Argentina) tienen entre su palmarés el título del torneo 11v11, mientras que Palestino eSports y Pesanonymous eSports ostentan entre sus logros el añorado torneo de Clanes. Mientras que en el formato 1v1, Reynaldo Molina de Argentina y Celic Hernández de México han sido los campeones.

Las inscripciones para el formato 11v11 y Clanes tienen un valor de 25 dólares. Mientras que la competición individual tiene un costo de 6 mil pesos, donde los capitanes de cada club tendrá que anotar a sus gamers extranjeros. Todos estos jugadores deberán representar a los equipos de Chile.

PESMANIA 3 cuenta con RedGol, el sitio deportivo más popular de Chile, como su media partner y es auspiciado por Trofeos Brugos y Godtier. El relator del pueblo, Guillermo Medina, que estuvo en la Copa Claro Gamer 2 de Canal 13 y en diversos torneos de Fox Sports, será el encargado de gritar los goles en la gran final del 11v11 y será acompañado por el comentarista y especialista de fútbol virtual Felipe Kaponi.

FECHA DEL TORNEO

El certamen 1v1 inicia el 1 de abril y tendrá su final el 2 de mayo con una transmisión en vivo por las redes sociales de RedGol. Mientras que el 11v11 comienza el 10 de abril y finaliza el 2 de mayo. El plato fuerte fue guardado para mayo, cuando el mítico torneo de Clanes se dispute desde el 8 y hasta el martes 10.

Eso no es todo, porque PESMANIA 3 contará con diversas sorpresas en sus transmisiones y tendrá grandes premios para los espectadores. Demuestra que eres el rey con los controles en el Torneo Internacional más popular de Chile.