¡Inscripciones abiertas para la Copa eFootball Chile 2023!

La primera temporada de la segunda mitad de la gloria de Liga Chilena de Fútbol Electrónico abre sus inscripciones con un valor de 4 mil pesos. Demuestra que tienes el mejor equipo de Dream Team en el torneo inaugural online del 2023.


Las inscripciones para la Copa eFootball Chile 2023 ya están abiertas. Los cupos tienen un valor de 4 mil pesos y todos los gamers chilenos y extranjeros con clubes en nuestro país pueden sumarse a la segunda mitad de la gloria.

El torneo tiene formato de fase de grupos con playoffs. Se juega en Dream Team sin restricción de fuerza colectiva, por lo que podrás poner a los mejores jugadores que tienes en la cancha virtual. El campeón se llevará un premio en dinero y tendrá la posibilidad de disputar la la Copa de Campeones de LCHFE.

La fase de grupos consta de partidos ida y vuelta con cada rival, donde se disputan 6 puntos. Los dos mejores ranqueados de cada zona avanzarán a playoffs, donde se medirán a duelos al mejor de tres partidos. La gran final tendrá el mismo formato de MD3.

Si eres extranjero con club en Chile, podrás disputar el torneo. Los capitanes deberán hacer el pago de la inscripción y también se harán cargo del envió de los posibles premios. El 2023 comienza en grande para Liga Chilena de Fútbol Electrónico.

La Copa eFootball Chile se disputará en PlayStation 4 y PlayStation 5 de manera online, contará con 64 cupos disponibles y comenzará el 16 enero. Tendrá una duración de dos semanas y medias, para definir al gran campeón del formato Dream Team. ¡Asegura tu participación!